CEREMONIA fue creada en el año 2013 por el Diseñador de Vestuario Christian Palacios Oyarzún.

 

Es una marca pensada para hombres, pero que no distingue ni sexo ni cuerpos y busca brindarle al usuario la libertad que la visión perecedera y uniformadora del retail le ha robado.

 

El objetivo es explorar la indumentaria masculina urbana y crear prendas -en su mayoría únicas– con procesos lentos, mucha atención a los detalles, vanguardistas y que a la vez estas prendas cuenten historias y denoten el trabajo conceptual tras las colecciones.

 

Ceremonia se nutre de la constante búsqueda de elementos que puedan servir de referencia o motores para el proceso creativo, la inspiración de la cotidianeidad, en la ropa que se ve en la calle, procesos de desgaste natural, la juventud como punto de partida para todo y la música.

 

En el año 2017 Ceremonia abre un estudio – taller en La Casa de Los Diez, cede de la Fundación Cultural Casa de Los Diez; Alfredo García Burr; con el objetivo de tener un espacio de libre creación y de mayor cercanía con los clientes y todo aquel que quiera conocer del trabajo y procesos de la marca.

Todos los derechos reservados CEREMONIA® 2017

Todos los derechos reservados CEREMONIA® 2017

www.ceremonia.cl